TECNICAS HIDROTERMALES

ducha

PRESIÓN

 Ducha circular: Es una ducha filiforme, que proyecta agua a través de varios aros de duchas al mismo tiempo, El agua sale con gran dispersión, provocando en la piel reflejos generales de relajación o estímulo. se regula la presión y la temperatura desde el exterior, proporcionando un masaje superficial desde los pies a la cabeza.

Indicada para problemas de artritis, artrosis, circulación, psoriasis

 chorros

Chorros: Esta tecnica de presión en la que se proyecta agua mediante una manguera con diferentes juegos de boquillas permite aplicar un masaje sobre todo el cuerpo, con una presion y temperatura adaptada a cada  persona

Indicada para problemas de artritis, artrosis, circulación.

BALNEOTERAPIA

BAÑO DE HIDROMASAJE

Baño estático: Tratamiento de baño relajante estático con aguas sulfurosas.

Baño de hidromasaje suave: Tratamiento con bañeras de 8 puntos de inyección de agua sulfurosa, indicado para personas con una piel mas sensible.

Baño de hidromasaje intenso: Mediante Bañeras de hidromasaje con ciclo secuencial y aerobaño, mediante 148 jets de hidromasaje y 6 de aerobaño distribuidos en 6 zonas secuenciales, presurizadas por una bomba de 3,5 kw

Indicada para problemas de artritis, artrosis, circulación, psoriasis, descontracturante

INHALACIONES

INHALACIONES

Mediante inhaladores Faset con chorro de vapor de agua sulfurosa.

Indicadas en problemas respiratorios, con propiedades antiinflamatorias y contribuyendo a la limpieza de las vías respiratorias mediante  el efecto fluidificante y su acción mucolítica con una mejoría del aclaramiento muco-ciliar.

TECNICAS COMPLEMENTARIAS

PARAFANGOS

PARAFANGOS

Combinación de  fangos o lodos con parafina para su aplicación en las zonas afectadas  del cuerpo a una temperatura entre 42ºC y 46ºC, consiguiendo un efecto relajante y  analgésico para afecciones reumáticas o contracturas.

 MASAJE

MASAJES TERAPEUTICOS

Tanto completos como en las zonas afectadas por contracturas o problemas circulatorios.